Un repudiable hecho hacia Dady Brieva

Dady Brieva regresa al teatro con “Súper Dady, El Mago del tiempo”, en El Picadero, pero en las últimas horas recibió un escrache en donde le tiraron a su cartel materia fecal y pintura roja. Sebastián Blutrach, dueño del lugar, habló de este lamentable hecho.

Escrache a Dady Brieva: le tiraron heces y pintura a su marquesina

“Me parece que no da. Es alguien que no maneja el odio de las redes sociales y que lo pasó a la acción. Lo que me queda claro es que ningún artista que realiza su trabajo debe ser escrachado… La agresión fue a El Picadero”, señaló en La Nación.

El repudio masivo que recibe Dady en los últimos meses se debe a sus polémicas declaraciones en más de una oportunidad. El humorista, primero sentenció: “Sí o sí vamos a ser Venezuela” y luego declaró: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio“.

Gracias a esta segunda declaración, Darío Lopérfido lo denunció penalmente: “Aludió a la necesidad de apuntar y tirar a la cabeza , y a la modalidad empleada por el terrorismo islámico, consistente en atropellar con un camión a la multitud“.