La actriz Rebel Wilson unida a los ‘Hermanos a la Obra’ cumple el sueño de su peluquera

El nuevo episodio de la exitosa serie ‘Remodelaciones con celebridades’ lleva a cabo una renovación al aire libre junto a Rebel Wilson, la actriz, escritora, productora y diseñadora de moda, para sorprender a su peluquera y a una de sus amigas más cercanas, Nicole, con un impresionante cambio en el patio trasero.

El jueves 2 de julio a las 22:00 hs. Rebel Wilson, ganadora de un MTV Movie Award y un Teen Choice Award, se arremangará y subirá a una excavadora para ayudar a los populares hermanos gemelos Drew y Jonathan Scott, los ‘Hermanos a la Obra’, para transformar un patio gris en un hermoso oasis. Los recién casados ​​Nicole y Josh no tienen dinero extra para renovar el exterior de su nueva casa en el sur de California, por lo que Rebel, Drew y Jonathan le darán el espacio al aire libre de sus sueños.

“Elegí a Nicole porque es mi primera amiga estadounidense”, dijo Rebel. “Solo recuerdo haber pensado ‘wow, esta chica es realmente agradable, tranquila y normal’. Ahorró todo su dinero para comprar esta casa y no le queda nada para el exterior. Poder devolverle de esta manera es simplemente increíble” cuenta la actriz

“Siempre me criaron para ser agradecida y generosa con la gente”, dice Rebel y añade: “Estoy muy feliz de poder hacer esto por Nicole y su familia”.