Volvió Susana Giménez

Ayer Susana Giménez retornó a la pantalla chica después de cuatro años y medio sin hacer televisión. La diva de los teléfonos comenzó a las 22 en punto con un sketch rodeada de figuras de la talla de Nico Vázquez, Lionel Messi (a través de un saludo), Jorgelina Aruzzi, Caro Pardíaco, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Soledad Pastorutti, Damián Betular y Yayo, entre muchos otros. Durante más de 20 minutos “El Chiqui” Tapia habilitó el predio de la AFA para que sea la locación elegida por Telefe. El rating fue protagonista ya que el envío tuvo pico de 19 puntos y un excelente promedio de 16.3.

Licha Navarro, exparticipante de “Gran Hermano” debutó como susano y acompañó a Daniel Romero, ya un clásico del formato. Luego Susana recibió en su living a Paredes y De Paul para charlar sobre la vida de los campeones del mundo. También grabado, se sumó Guillermo Cóppola quiénes jugaron un truco y terminaron ganando los deportistas. La única parte en vivo más allá de la apertura con bailarines del domingo fue con María Becerra, que se sentó en el sillón de Giménez para hablar de su exitosa carrera internacional.

Susana Giménez

Becerra recordó su pasado como jugadora de fútbol, y se refirió a su nuevo material discográfico. “El álbum ya está listo, hay cortes, pero completo va a salir a comienzos del año que viene… En un momento, mi sueño era ser jugadora de fútbol. Me fui a probar a Quilmes y jugaba en la reserva, en inferiores“, sostuvo “La nena de Argentina”. Por último, contó su compromiso con su pareja L Rei, y mencionó el embarazo ectópico que sufrió.

“Tuve un embarazo ectópico, fue bastante duro, lo sigue siendo. Es un duelo porque uno se prepara para otra cosa. A la semana que me enteré estábamos viendo cómo decírselo a la familia, quería esperar a los tres meses, tenía miedo porque sentía muchos dolores, sospechaba, y de repente un día estaba ensayando para un evento que tenía y cantando comencé a tener dolores muy fuertes. Di una entrevista y me tuve que desabrochar el botón de la inflamación”, finalizó María ante cientos de fanáticos que le gritaban en la tribuna del canal.

El regreso de Susana Giménez a la TV: buen rating y gran parte del programa grabado