Reina Reech creó “El Arcoiris de Rocío”

En 2011 Reina Reech decidió producir “El Arcoiris de Rocío“, un espectáculo infantil en el Teatro Broadway con el protagónico de Rocío Guirao Díaz. “Perdí una fortuna. Ariel Diwan me dijo que si no teníamos televisión no lo hacía, y yo le dije bueno lo voy a producir yo. Cuando le dije eso me dice de hacerlo los dos, y los dos perdimos mucho dinero“, confesó en “Intrusos Especial”.

Sobre qué le vio a la modelo, Reina explicó: “A Rocío le vi el talento de poder actuar, bailar y cantar. Yo la había visto como mamá con sus niños en camarines, y me parecía que era muy tierna. Habíamos compartido el Bailando, y me parecía que daba. De hecho estaba fantástica, le quedaba muy bien; y la obra era divina“.

Yo soy una laburante, ahora en este momento no se da la posibilidad porque estamos pasando un momento muy complejo”, enfatizó la artista sobre un posible regreso de algún proyecto similar. En cuánto a hacer programas infantiles para televisión, sostuvo que hubo intentos de presentar productos pero los productores no quisieron hacerlo por “hoy los chicos están más con la tecnología”.

Reina Reech