Espectáculos

Renuncia en América TV: la histórica panelista que dejó su programa

Compartir

Más cambios en América TV.

América TV está atravesando un fin de año plagado de cambios. El próximo 2 de enero debutarán programas nuevos como “Invasores…”, conducido por Luis Ventura y María Belén Ludueña; y a la mañana Nico Magaldi con Eliana Guercio harán “Epa el verano”, reemplazando a “Es por ahí”, que hacen hasta el viernes Julieta Prandi y El Tucu López. También se espera que desde fines de febrero, Pamela Davíd se sume a la grilla con su clásico “Desayuno americano”.

Pero en “A la tarde”, perdieron a una clásica panelista. Cecilia “Caramelito” Carrizzo no volverá al programa de Karina Mazzoco. Primero se habló de unas vacaciones y que volvería en enero, pero finalmente la artista decidió renunciar al envío de América TV. Recordemos que junto a Débora D´amato, eran las únicas columnistas que estaban desde el primer día. Con el paso de los meses se fueron sumando Cora De Barbieri y Luis Ventura, entre otros.

Si bien nadie reemplaza a nadie, su silla fue suplantada por Lorena Paola, que también trabaja en Crónica TV en “El Run Run del espectáculo”. La artista comenzó a incursionar en el mundo del espectáculo desde muy chica, y se siente muy cómoda a la hora de opinar de los distintos temas. Si bien “A la tarde” es un magazine de espectáculos, se hizo popular por hacer temas de herencias o ADN de famosos.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: América tv