La exquisita versión de Ricardo Darín

Ricardo Darín fue invitado a “El Hormiguero”, uno de los programas españoles más famosos. En el marco de su presentación de la gira teatral de su obra “Escenas de la vida conyugal” junto a Andrea Pietra, el actor nos regaló desopilantes anécdotas. El conductor Pablo Motos se mostró muy informado sobre la carrera y la vida personal del artista, y por supuesto no faltó su historia con Diego Armando Maradona en el día en que cumpliría 63 años.

Ricardo Darín

A Maradona lo conocí cuando él tenía 15 años y yo 18. Estábamos de jurado en un concurso de Miss Argentina, estaba sentado solo y yo fui con él. Llego me siento y me dice que antes de que nos vayamos de aquí si me puedes firmar un autógrafo para mi madre”, sostuvo Ricardo rememorando ese día.

De cualquier manera, el actor aclaró su vínculo con el astro: “Nos hicimos muy amigos durante mucho tiempo, pero alguna vez sufrimos muchas idas y venidas. Nos peleábamos, nos perdonábamos, nos peleamos, nos perdonamos. Hoy cumpliría 63 años”, remató.

darin

Aunque la anécdota más divertida que contó Darín fue una que protagonizó junto a un grupo de fanáticas. “A veces uno tiempo y espacio y a veces no. A veces estás realmente apremiado por algo que no todo el mundo sabe. (…) En una de esas ocasiones cometí una barbaridad. (…) Había unas señoras muy pitucas, muy bien vestidas y eran como 4 o 5 y se abalanzaron sobre mí (…) y no se me ocurrió mejor idea que decirles: ‘Perdónenme, pero me estoy cagando’“, contó entre risas.

Por último, la entrevista habló sobre su relación con la fama, y Darín explicó: “Hay algunos lugares en los que sí soy conocido por el trabajo, tengo esa suerte, y querido, porque también puedes ser conocido y no querido. Pero yo creo que es una cuestión de ser agradecido. Entiendo los que por ahí puedan llevarlo un poco mal porque hay gente que realmente no puede caminar por la calle y yo sí camino por la calle y no tengo ningún problema”.

Ricardo Darín