La palabra de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner está teniendo un perfil alto en las redes sociales por su participación en “La Voz Argentina. El cantante defendió en más de una oportunidad tanto su carrera como la de sus hijos Mau y Ricky. Pero esta vez sorprendió con un insólita enfrentamiento con Mercedes Morán.

Me aburre la familia“, puso la actriz mientras miraba el reality en la noche del miércoles. Ricardo fiel a su estilo, recogió el guante y le respondió: “Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene, del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”.

Morán reculó ante el cálido y contundente mensaje de Montaner, y le respondió: “Yo te adoro Ricardo!!!!”. Por supuesto en Twitter, se pusieron casi en unanimidad del lado del músico, ante la inentendible reacción de Mercedes mientras comentaba en programa de Marley.

La Voz Argentina

Aunque no es la primera vez que Morán es tendencia en las redes por un error que cometió. En marzo de este año publicó un mensaje raro, y fue noticia en todos los medios. “Que no te diga “mamita” ni “cosita” ni “putita” mientras tienen sexo. Y ante una “palmadita en la cola”: una patada en los huevos!“, sostuvo. Como suele suceder en la red social del pajarito, predominaban los comentarios negativos y en contra de la artista, sumado a los ya clásicos memes.

Mercedes Morán