El complicado momento de Robbie Williams

Robbie Williams reveló el drama que está viviendo hace casi un año. El músico admitió su calvicie y explicó: “Cada vez que me da la luz desde arriba, mi cabeza parece el pompis de un bebé. Fui a hacerme un nuevo trasplante, pero me dijeron: ‘Malas noticias, tu pelo es ya tan fino que no podemos sacar los injertos de ahí. No serviría de nada´”.

Costaron lo mismo que la casa de mi abuela. Me pincharon unas ampollas y me aseguraron que en cinco meses mi pelo empezaría a crecer mucho más espeso y voluminoso. Pero no ha hecho efecto. Ya han pasado siete meses y no ha pasado nada. Ni se nota“, agregó, entrevistado por el diario The Sun.

Robbie Williams

Robbie con el humor que lo suele caracterizar remató diciendo: “Ahora estoy en el escenario y tengo una pantalla de 12 metros a mis espaldas, me dedico a lo mío, bailando y tratando de ser sexy, pero de repente me giro y veo detrás de mí a un señor gigante con papada y sin pelo“.

El último drama que había vivido Williams fue en diciembre del 2020 cuando contó que estuvo al borde de la muerte por comer demasiado pescado. “Me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Sólo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico“, mencionaba.

Robbie Williams