Gran presente para Roberto Peloni

El próximo lunes 13 de febrero a las 21 en el Teatro Del Pueblo ubicado en la calle Lavalle 3636 se estrenará el unipersonal “El brote” de Emiliano Dionisi con Roberto Peloni en el rol protagónico y con dirección del propio Emiliano Dionisi. Será una producción de la Compañía Criolla, y la platea tendrá un costo de 2500 pesos.

Después de “Cyrano de más acá” (Teatro Nacional Cervantes), “Huesito Caracú” y “Mientras tanto” (Teatro El Picadero) Roberto Peloni y Emiliano Dionisi vuelven a encontrarse en este verdadero tour de force teatral que es “El brote”. La trama habla de un actor, que se le comienzan a desdibujar los límites entre la ficción y la realidad y ahora desconfía de quien escribe los acontecimientos de su vida.

Roberto Peloni

Peloni es uno de los intérpretes más destacados de su generación. Ganador de los más importantes y prestigiosos premios del teatro argentino, a lo largo de su joven y prolífica carrera actoral formó parte de los espectáculos “Siglo de oro Trans”, “Shrek el musical”, “El Cabaret de los hombres perdidos”, “La Parka”, “Sweeney Todd”, “The Rocky Horror Show”, “La Bella y la Bestia” y “El fantasma de la Opera”. En televisión se destacó en “La Peña de Morfi” y en el cine participó de “MI Obra Maestra” y “La Sombra del Gato”.

Roberto Peloni vuelve al teatro con