Roberto Peña contó anoche en una entrevista que ya no comparte más el hogar con Julieta Bal.

El humorista Roberto Peña fue invitado por Tomas Dente para mantener más que una entrevista, una charla íntima. En el programa “Vino para vos”, que se emite a las 23hs por KZO, Peña confirmó su distanciamiento de Julieta Bal, con quien estaban en pareja desde 2016 y con planes de casamiento.

Al hablar de su vida amorosa, el humorista declaró, emocionado: “Qué increíble, cómo te hace crecer conocer a alguien. Te planta, te refuerza. Es un amor tan hermoso el que tenemos. Hoy pasando por otros momentos de nuestras vidas”. Luego agregó: “No estamos conviviendo más, pero estamos de novios y disfrutándolo desde otro lado, teniendo cada uno su espacio. También si te encerrara con Abril, Santino y se suma Carolina…”, dijo, agregándole una cuota de humor a la convivencia familiar con sus hijos. Después de la convivencia en cuarentena, la nueva apertura y el cambio de hábitos en sus vidas cotidianas, comenta que hablaron y dijeron “hasta acá, hasta acá”.

Roberto Peña, distanciado de Julieta Bal

“Quisiera compartir una y mil vidas con ella y estamos buscando ese camino que nos pueda marcar por donde ir. También está su necesidad de ser mamá. En un momento lo habíamos charlado y habíamos quedado en esperar. Después, pasó el tiempo y hoy, las circunstancias de la vida y de cada uno son diferentes. Pero estamos viendo la forma de que la vida nos ayude a encontrar eso también, si Dios quiere (…)”, contó.

A Peña se lo puede ver haciendo en la actualidad haciendo imitaciones en “Polémica en el Bar”, con personajes como el de Alex Caniggia: