Tras siete años Tomas Dente deja el panel del exitoso programa de canal 13

Tomas Dente histórico panelista de ‘Nosotros a la mañana’, comenzó en el ciclo de canal 13 cuando aun la conducción del ciclo recaía en Fabian Doman. Luego de los cambios sufridos en el programa que en estos momentos y desde hace tiempo conduce El Pollo Alvarez, Tomas fue uno de lo pocos panelistas que ‘sobrevivió’ al enroque de panelistas que sufrió el periodístico de la mañana del canal del solcito.

Sin embargo y luego de una nota en exclusiva para el programa que Dente consiguió vía zoom y en vivo con uno de sus ídolos, Per Gessle, vocalista masculino del dúo Roxette, recordemos que la voz femenina de dúo, Gun-Marie Fredriksson, falleció en diciembre del 2019 a los 61 años, el periodista decidió cambiar de aire y encarar proyectos propios.

Tomás Dente 450x300 2

News Digitales hablo con Tomas Dente que acomodó las palabras para decir “Voy a poner toda mi energía a mi proyecto que son las entrevistas mano a mano, en ‘Vino para vos’ así que estoy feliz con eso”

“Vino para vos” se emitirá por la pantalla de KZO en horario nocturno aun sin fecha de lanzamiento. Mientras tanto Dente sigue aportando en el programa de Canal 13, seguramente hasta fines de este mes de Diciembre.