Fuerte descargo de Rocío Marengo

Rocío Marengo protagonizó uno de los momentos más tensos del año en Showmatch La Academia. La participante recibió un excelente puntaje por parte del jurado, y sin embargo explotó de furia contra ellos porque no le reconocieron el sacrificio de todo el ciclo. Marcelo Tinelli y su equipo no entendían la reacción de la reina del koala, pero luego aclaró lo que sucedía.

Estoy harta, repodrida de mi pareja. Hace 8 años que estoy esperando que venga a verme y no viene. Se fue a Estados Unidos a rascarse las pelotas y vacunarse. ¿Eduardo Fort tenes una novia? Veni y hacete cargo. Hay cosas que yo no merezco”, empezó a decir Marengo a los gritos. Además, argumentó que durante cinco años ella no contó que estaba con él y tuvo que soportar a su ex tildándola de prostituta.

Soy Rocío Marengo hace 20 años, no soy la novia de. Tengo que soportar hace tres años muchas cosas que no merezco“, retrucó Rocío ante la sorpresiva reacción de sus compañeros de reality. Para finalizar, remarcó que no sabe si sigue o no en pareja con el hermano de Ricardo Fort, pero que se liberó y fue necesaria dicha catarsis.

Rocio Marengo