Moria Casan sorprende una vez más

Este miércoles Moria Casan apareció en la tapa de la Revista Caras con su nuevo y sorpresivo romance. La diva ortomolecular sorprendió con una foto acompañada por El Pato Galmarini, el padre de Malena, la mujer de Sergio Massa bajo el título “Tengo un crush con mi profe de historia“.

Según el relato de la publicación, El Pato deslumbró a Moria con sus conocimientos, y conquistó su corazón. Recordemos que en diciembre de 2019, Casan se casó en Italia con Humberto Poidomani, a dos meses de conocerlo. “Es una unión espiritual. Fue una hermosa ceremonia con gente divina en una casa de Florencia. Todo perfecto”, anunciaba la conductora con bombos y platillos.

Moria Casan

Mientras se prepara para volver al teatro con Brujas, Moria viene de hacer la última parte del 2020 televisión como jurado del “Cantando 2020”. Las redes sociales por su parte, la piden a gritos para sumarse a “Showmatch, La Academia”; pero por el momento seguirán los mismos jurados del comienzo. Nacha Guevara ocupará el lugar de Pampita cuando la modelo se convierta en madre nuevamente.