Fuertes mensajes de Rusherking

Rusherking tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Twitter, y decidió emitir un fuerte mensaje para quiénes lo criticaron en su dueto que hizo con Alejandro Lerner. Esta semana se juntaron en Perros de la Calle e hicieron una nueva versión de “Después de ti”, y explotaron las críticas contra el novio de La China Suárez.

Estos giles que te equivocas una vez y ya te salen a matar, vos estás de conductor de un programa que se basa en hablar de la vida de los demás. Déjate de joder…“, comenzó diciendo Rusher. Fiel a su estilo, agregó: “Perdón gente me descargo por acá porque me tienen los huevos llenos, siempre me quedo callado“.

Si bien no lo mencionó, se supo que hablaba de Rodrigo Lussich, quién le dedicó un ratito de tiempo en su programa para atender al cantante en ascenso. Rusherking viene trabajando hace mucho tiempo, pero su pico máximo de popularidad se dio cuando blanqueó su romance con “La China” Suárez hace algunas semanas.

Desde ahí, se convirtió en un personaje atractivo para los programas de espectáculos. En LAM cuando se confirmó la relación, se lo vio salir de un hotel acompañado por la actriz, y al músico tampoco le gustó que le hagan una guardia periodística para hablar de su vida privada. Gajes del oficio.

Rusherking