Delicado momento de salud para Chano Charpentier

En las últimas horas las noticias sobre la salud de Santiago Chano Charpentier eran buenas. El pasarlo a una habitación común y que deje la terapia parecía traer paz a un caso que nos tendrá en vilo por un largo tiempo. El periodista Lio Pecoraro informó este sábado que la situación se complicó.

Lamentablemente se descompensó Chano luego de pasar la noche en una sala común. Los médicos dicen que no saben si lo van a poder estabilizar. Los profesionales fueron convocados de urgencia debido a la situación“, twitteó el conductor de El Run Run del espectáculo. Paralelamente en las redes sociales, sigue el mensaje de amigos y fanáticos con el hashtag #FuerzaChano.

El periodista Guillermo Lobo aclaró: “No tuvo una recaída clínica. Tiene momentos de ansiedad y excitación que llevan al equipo médico a aumentar cuidados y prevenciones. Sus estudios clínicos dan valores aceptables y sigue siendo un paciente muy delicado“.

El exlíder de Tan Biónica se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi luego de que lo hayan operado. Le extirparon el riñón izquierdo, el bazo y parte del páncreas tras el impacto de bala que recibió por un policía en la fatídica madrugada del 25 de julio.

Chano

No tuvo un brote psicótico, Lo que tuvo fue un cuadro de excitación psicomotrizEntró un policía de menos de 20 años y le disparó sin motivo. Esto es una locura. Solo es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperadapidiendo que lo internenNo atacó a nadie, no intentó agredir a nadie, menos a una mujer“, declaraba su madre Marina horas más tarde del hecho.

Lo último que se sabía del caso era que El policía Facundo Nahuel Amendolara había sido imputado por el delito de lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por ser funcionario policial.