Espectáculos

Se estrena la 3° temporada de “HDP” con Nazarena Vélez

Compartir

Nazarena Vélez estrena su serie “HDP” este 17 de enero con una tercera temporada de 3 episodios por la plataforma “MIRAR”

“HDP” protagonizada por Nazarena Vélez, Pablo Yotich y Alejandro Fiore ya había estrenado sus dos primeras temporadas en el 2020 y ahora va por la tercera. Serán 3 episodios que darán un giro inesperado a la historia. Las primeras temporadas de seis episodios cada una, fueron grabados en Merlo, Pcia de Buenos Aires, y San José, Costa Rica. 

En esta nueva temporada se suman al elenco el actor Raul Rizzo y el Periodista Ezequiel Guazorra.

Además de los mencionados, también forman parte de la serie; la actriz venezolana Yuvanna Montalvo, Andrea EstévezBárbara VélezAlejandro “Huevo” Muller“Chiqui” AbecasisToti CilibertoValeria Benítez CollMelisa FernándezAgustina PosseGustavo De Filpo,  Micaela LapegueAdabel GuerreroLucas PérezMarian FarjatYamel Romero, y las participaciones especiales de Mabel Pessen y Gerardo Romano. 

Sinopsis

Nazarena Vélez (Denis) es la negociadora de una banda de secuestradores, junto a Alejandro Fiore (Héctor) y Pablo Yotich (Piero) son quienes comparten el trío. Cada integrante tiene una habilidad particular y, a la vez, una fachada laboral ante la sociedad. Héctor (Alejandro Fiore) es el estratega, ex cocainómano en recuperación, pero con recaídas, es la pareja de Denis (Nazarena Velez) y el estratega de la banda, quien elige a las víctimas, que en general son familiares directos de adinerados empresarios.

Mientras que Piero (Pablo Yotich) es el que se encarga de hacer el trabajo sucio. Son profesionales, no dejan rastros. Pero algo inesperado sucede y hace cambiar de rumbos sus vidas para siempre. Entonces, una pregunta los hará tomar una importante decisión.

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa
Etiquetas: Nazarena Velez