Conmoción por la modista de las celebridades Elsa Serrano

En los últimos minutos circuló la información de que se prendió fuego un departamento en la Avenida Maipú y la policía reporta un cuerpo femenino en el lugar. Los vecinos aseguraron que sería el de Elsa Serrano, la modista de 73 años que comenzó con su carrera en el año 1968 y que vistió a la farándula argentina.

Los bomberos pudieron ingresar al tercer piso y controlar el fuego, pero al entrar, se encontraron con el cuerpo carbonizado de una mujer.

Elsa se dedicó de lleno a la alta costura. Sus diseños fueron utilizados por varias personas reconocidas, destacándose el vestido de novia de Claudia, la esposa de Diego Maradona. Además, vistió a importantes figuras del espectáculo argentino, como Mirtha Legrand y, en el extranjero, a estrellas como Sofía Loren y la bailarina Maya Plisétskaya.

Tuvo un período de dificultades económicas en 2001, coincidiendo con la situación imperante en Argentina, que la obligaron a cerrar las puertas de su empresa y rematar una vivienda de su propiedad ubicada en la calle Mansilla, en el sector conocido como Barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires, pero logró recuperarse y actualmente vendía vestidos para fiestas.