El excelente presente de Sebastián Francini

Sebastián Francini tiene una versátil carrera en el mundo del espectáculo. Bajo el seudónimo de su apellido, se presentará el próximo 9 de enero en la terraza del Teatro Picadero haciendo música en formato acústico, en cuarteto; y con repertorio renovado. Las entradas tienen un accesible precio de 500 pesos, y se compran a través de Plateanet.

FRANCINI presentó en plena cuarentena, un nuevo trabajo donde se despegó de sus inicios como solista, se desafió y se lanzó de lleno en la composición musical y en las letras de sus propias canciones. “Esta vez quise crear y darle sentido a mi propio artista musical, me siento sinceramente decidido a convertirme en un artista genuino para la sociedad actual, y con la profunda misión de ser capaz de alentar a cada persona” aseguró el artista.

Sebastián Francini comenzará el año con un esperado concierto

En su larga trayectoria en TV figuran éxitos de la talla de “Chiquititas“, “Frecuencia 04” y “Romeo y Julieta”, mientras que en teatro brilló en “El Principito”, “Rapunzel”, “El club del chamuyo”; y “Beatnik”, entre muchas otras.

En cine, Francini participó de sucesos de la talla de “Papá es un ídolo”, “Chiquititas, Rincón de Luz”, “Un hijo genial” y “Valentina, la película”. Este año, Sebastián grabó el film “Hombre muerto”, junto a Osvaldo Laport y un gran elenco.