Más internas en Gran Hermano

Anoche en Gran Hermano 2023-2024 Santiago del Moro presentó un debate muy especial. Se definieron los seis nominados: Virginia subió a Florencia y salvó a Martín, que se acoplaron a Juliana que está siempre en placa por sanción, y los más votados de la casa: Nicolás, Bautista, Emmanuel, Florencia y Darío. Además los 21 expulsados de la edición le enviaron mensajes y saludos a los hermanitos para afrontar la recta final.

Agostina solo se limitó a decir: “Bauti, Chino, los quiero en la final. Vamos que no queda nada”. Alan por su parte, destacó: “Todos tienen cosas lindas y los extraño un montón”. Axel, el segundo expulsado de la edición, continuó: “Sepan que los quiero muchísimo y extraño a todos. Qué grande Nico, y pensar que antes usábamos el sauna para hablar entre los vagos”.

Catalina señaló a los Bros como sus “caracoles favoritos”, indicó que adora a Virginia y que quiere verla en la final, pidió por la eliminación de Darío y Florencia, le dijo a Emma que lo está esperando para que le haga ondas en el pelo a cambio de cigarrillos y terminó con un párrafo aparte para Juliana. “Tenés que bajar 20 pueblos”; enfatizó. Carla mientras tanto, acotó que Furia tiene todo para ganar este programa, que esté tranquila.

Seis nominados en Gran Hermano y uno por uno el mensaje de los eliminados

Coty grabó: “Aunque a algunos se les suelte la cadena, aguanten. El Chino es mi jugador favorito, a no bajar los brazos”; mientras que Damián mencionó: “Un saludo especial a Virginia, estoy encantado de conocerte. Emma, es momento de secarse las lágrimas y llegar a la final, y Juli, peleá por todo lo que te merecés”. Denisse le hizo una declaración de amor a Bautista enfatizando: “Te quiero decir que tenés un problema y yo también. Como te dije en Año Nuevo: te estoy empezando a querer un poco y me parece que por de más. Acá estoy esperándote”.

Manzana le habló a Virginia diciendo: “Sos una mujer muy fuerte y valiente, te quiero mucho y te extraño, seguí adelante que te quiero ver en la final”. Florencia Cabrera por su parte, reveló: “Vengo a dejarles un beso gigante y obviamente tengo que decir que voy a bancar a los Originals“. Hernán, el primer expulsado, le habló a Martín: “Chinito: si te quiere un perro, te quiere todo el mundo. Los extraño a todos pero en especial a vos”.

Seis nominados en Gran Hermano y uno por uno el mensaje de los eliminados

“Es increíble lo que han logrado. Este es un mensaje de amor para que tengan la energía que necesitan para la final. Y a vos, Furia, te agradezco todo el amor que me diste cuando regrese”, dijo Isabel, mientras que Joel también le dedicó unas sentidas palabras a Virginia: “No te apures a salir que te queremos en la final como ganadora con Manzana”. Lisandro, líder de los Bros, añadió: “Un saludo directo a mis amigos: Chino, Nico, Bauti. No saben cuánto los extraño y lo contento que me pongo cuando hablan de mí. Fueron y son muy importantes para mí”.

Seis nominados en Gran Hermano y uno por uno el mensaje de los eliminados

Pese al manestar con Flor, Luchi le habló a Nico sin tapujos revelando: “Te estoy esperando afuera y te quiero un montón”. Mauro les dio un saludo general, pero destacó en las redes que le censuraron un video donde le tiraba algunos palitos a Furia. “Los quiero felicitar y les mando un beso gigante. Chino, preparate que tenemos que compartir la tenencia de Arturo”, acotó Paloma, y en el caso de Rosina sumó: “Los amo y toda mi energía para ustedes”.

“No son todos tan amigos pero les mando un saludo enorme. Sé que algunos no están disfrutando tanto, pero vamos, energía plena hasta la final”, dijo Sabrina, mientras que El Gaucho Williams sentenció: “Bauti, te extraño un montón y metele rosca que te veo como ganador. Vamos a salir de gira que Uruguay nos está esperando”. Por último, Zoe les explicó: “Un saludo gigante a todos. En especial a Nico, Bauti y Flor que no saben lo que los pienso y extraño todos los días. Acá afuera es todo muy lindo, la van a pasar bomba, pero disfruten lo que les queda”.

Seis nominados en Gran Hermano y uno por uno el mensaje de los eliminados