Escándalo con Horacio Cabak y su exmujer: se suma la aparición de Belén Lanosa Escubet

En una investigación de la Revista Para Ti, señalaron a Belén Lanosa Escubet como tercera en discordia en la separación entre Horacio Cabak y Verónica Soldato. Según informó Ángel de Brito en su programa en el día de ayer, fueron varios los mensajes, audios, chats y videos que la exmujer del conductor descubrió en un viejo celular. Además el conductor de LAM confirmó, eran varias las mujeres con las que hablaba el exmodelo, con una famosa incluida.

Horacio Cabak

En “Intrusos”, Rodrigo Lussich agregó información fundamental sobre este rumor, ya que Cabak y Belén se habrían contagiado de coronavirus en el mismo tiempo. Parece que Horacio y Lanosa Escubet se conocieron trabajando juntos en Ciudad Magazine, y luego Cabak la habría recomendado para ser productora de moda en “Polémica en el bar”. Acto seguido, aparecieron distintos mensajes y reacciones entre ellos vía Instagram, aunque obviamente no confirmaría que estuvieron juntos.

Señalan a una productora de moda como tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak
Señalan a una productora de moda como tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak

Estoy abrumada, no me lo esperaba, no sé cómo voy a seguir“, le confesó Verónica a De Brito al conocer las supuestas infidelidades del padre de sus hijos. Además de audios, se encontró con reservas de hoteles alojamientos, y pruebas que confirman que le fue infiel en más de una oportunidad.

Hasta el momento Cabak no dio declaraciones, ni tampoco se mostró públicamente ya que esto sucedió en las últimas horas del fin de semana y sólo asistió a su programa de radio. Belén por su parte, no habló del tema; y sólo sube de a miles de seguidores por minutos. En el descargo que dio Cabak en su programa de América, tampoco se refirió a terceras personas.