Fede Bal volvió a levantar el perfil

Fede Bal es noticia una vez más por una polémica: el hijo de Carmen Barbieri engañó a su novia Sofía Aldrey con varias mujeres. Ayer Yanina Latorre en LAM dio detalles de este nuevo escándalo que salpica a Federico y su familia. “Ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas“, señaló la panelista.

Sobre la reacción de Bal ante las infidelidades, Latorre fue categórica: “Él quiso hacer buena letra, le prometió amor eterno, que es la mujer de su vida. Que para él esos polvos no son importantes, pero para ella sí. Para él esas mujeras no significan nada, que es solo sexo, le dijo. Él, ante la prueba, admitió las infidelidades. Ella le tiró nombres y quedó blanco, blanco. Se le fueron las pecas”. Hoy su madre Carmen en el programa de Ciudad Magazine, confirmó que los chats con otras mujeres son todos verdaderos.

Fede Bal

Una de las salpicadas en este conflicto es Claudia Albertario: quién habría tenido varios chats hot, con nudes incluidos, con Federico. “Creo que ella está separada, porque en uno de los chats ella le dice: ‘Dejé a los chicos con el padre’. Ahí entendí que tal vez están separados”, añadió Yanina. Otra, es Anahí, una joven a la que Bal le habría prometido tatuarse su nombre en su pito.

La escandalosa separación de Fede Bal: infidelidades, nudes, chats calientes y Claudia Albertario en el medio

Otra que en las redes fue vinculada, fue la mismísima Estefi Berardi, que a través de un comunicado en sus redes sociales, contó que los chats que circulan son falsos, y que cualquier persona que los reproduzca, deberá atenerse a las consecuencias, porque su abogado Fernando Burlando ya está trabajando al respecto.