Sex de Muscari ahora será una experiencia sobre ruedas en Mandarine Park

Vuelve la vanguardia, vuelve la fiesta, vuelve la troupe de SEX para volarte la cabeza y esta vez la vas a poder disfrutar desde tu auto!!! Solo 4 sábados, en el Auto Cine Mandarine Park en Punta Carrasco, vas a disfrutar del mejor show, con los mejores artistas y en el mejor lugar. 
Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Tucu Lopez y un mega show de Miss Bolivia, todo bajo la dirección de Muscari y las coreos de Mati Napp. 

SEX de Muscari estrena en 'Auto Sex'

A la hora de innovar, SEX lleva la delantera, y con Muscari a la cabeza acompañado del coreógrafo Mati Napp y la productora Paola Luttini, siguen reinventándose y esta vez estrenan una experiencia singular en el AutoCine de Mandarine Park, ubicado en el Complejo Punta Carrasco, durante únicas 4 funciones los sábados a las 23.30hs a partir del 21 de noviembre. 

Un show único que te hará vibrar, especialmente diseñado para el formato de Auto-show. Una noche explosiva donde SEX se transforma a un nuevo formato caliente con una troupe que aprieta el acelerador a fondo y que estará más cerca tuyo de lo que te imaginas. 

Además: Flor Anca, Vitx, Ana Devín, Juan Manuel Palao, Bianca Loponte, Jitsu Diaz y Gabi Conti harán rugir los motores y serán tu GPS sexual.

¿Es un recital?
¿Es teatro?
¿Es una experiencia audiovisual?
¡Es todo eso y mucho más! 

SEX de Muscari estrena en 'Auto Sex'

Durante una hora vas a vivir emociones fuertes que te harán subir la velocidad. Entradas: TICKETEK