La palabra de Shakira

Shakira ganó ayer junto a Bizarrap el Latin Grammy como mejor canción del año por su Session #53. El argentino se llevó tres estatuillas, y es el primero que representa al país en dicha premiación. Para la cantante es su premio número 14 en esta ceremonia, y tuvo un contundente descargo arriba del escenario. “Esto se lo quiero dedicar a mis hijos Milan y Sasha porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa porque se lo merecen“, mencionó.

Porque como dice un amigo: en el pasado ya no hay nada. Solo se recuerda el futuro“, remató la artista. Bizarrap por su parte, dijo: “No estoy acostumbrado a hablar, impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora. Esto se lo quiero dedicar a todos los pibes y pibas que están empezando, que vean que con muy poco se puede lograr mucho, en serio. ¡Y vamos Argentina, la concha de la lora!”.

Shakira

Aunque no es todo color de rosas en la vida de Shakira. El lunes comenzará el juicio que le inició Hacienda por presunto fraude fiscal de 14,5 millones. En caso de ser culpable por la investigación que va del 2012 al 2014, podría enfrentarse a la condena de 8 años y 2 meses de cárcel en Barcelona. Durante estas semanas, están llamados a declarar 117 testigos y ocho peritos, entre ellos su expareja Antonio de la Rúa Pertiné. También testificarán su hermano y mánager, su coreógrafa, su terapeuta, su peluquera, su estilista, sus mánagers y su productor.

Shakira entre la celebración de los Latin Grammy y el juicio de hacienda por 14,5 millones de euros

“Desde hace muchos años no existe ninguna deuda pendiente con Hacienda“, fueron las palabras que utilizó tiempo atrás la artista. Además devolvió 17,2 millones de euros que le reclamaban durante la denuncia.