Gerard Piqué habría dejado de lado las bromas por un rato para recoger a sus hijos en la casa en la que vivía anteriormente con Shakira.

Ha pasado una semana desde que Shakira junto a Bizarrap la Music Sessions #53 con la que la barranquillera lanzó fuertes dardos en contra de Gerard Piqué y su joven enamorada Clara Chía.

Lo que algunos veían lejano, se convirtió en toda una realidad cuando medios españoles confirmaron que la expareja se reencontró después del lanzamiento, en esta oportunidad dejando de lado las indirectas.

Según indicó el diario La Vanguardia de España, el encuentro fugaz se produjo mientras el exfutbolista recogía a sus hijos en la casa en la que convivía junto a Shakira.

También mencionaron que llegó al lugar en su habitual carro y no en el Twingo como lo hizo en la Kings League, su cara se notaba seria y evadió en todo momento las preguntas que formularon los paparazzi que lo esperaban afuera de la casa de su ex y madre de sus hijos.

También dicen que la barranquillera lo hizo esperar un tiempo prudente en la puerta, como lo hizo en otras ocasiones en las que llegó y debió esperar en la calle mientras los niños salían a su encuentro, por lo que el catalán debió aguantar el acoso de los medios de comunicación que se percataron de cómo le toca encontrarse con Milan y Sasha.

 “Gerard Piqué ha permanecido en silencio y ha estado mirando el móvil, deseando que pasara el tiempo lo antes posible para recoger cuanto antes a sus hijos y salir del sitio”, señaló La Vanguardia.

Pero esto no fue lo único que destacaron los medios españoles, por su parte Chance de EuropaPress señaló que el exfutbolista se veía “visiblemente nervioso, mientras esperaba a sus hijos con un semblante bastante serio y muy pensativo, mientras hacía unas gestiones telefónicas y sin querer hacer algún tipo de declaración, ignorando completamente a los medios que estaban presenciando cómo sería el encuentro”.