El amor de verano de Silvia Süller

Silvia Süller no tuvo una cuarentena fácil. La capocómica a mitad de año tuvo una nueva afección cardíaca que casi le cuesta la vida. Pero le puso ganas y pudo salir adelante. Aunque no todo fueron cosas malas, también pudo compartir momentos con sus dos nietos, hijos de Marilyn. Durante el verano, tuvo su boca mediática con Jacobo Winograd.

Esta semana Silvia visitó a Verónica Lozano en su ciclo de Telefé, y sorprendió con la novedad de que está conociendo a alguien. La rubia está saliendo con un chico ¡40 años menor que ella!. Martín tiene 22, vive en Maldonado (Uruguay), y lo conoció en septiembre de este año a través de Instagram.

Silvia Süller está saliendo con un chico de 22 años: las imágenes de Martín
Martín

A él le gustan las mujeres más grandes, de 50 para arriba, y tenemos sexo virtual“, sentenció Silvia. Además le contestó a Vero que se mandan constantemente fotos hot.

En su trayectoria amorosa, Süller siempre se vio relacionada a su gran amor, Silvio Soldán, con quién juntos le dieron vida a Cristian, su hijo menor. Luego estuvo casada con Claudio Ponce, pero todo terminó de la peor manera cuando lo denunció por violencia de género.