Furor con Silvia Suller en las redes
Silvia Suller suele ser noticia en cada aparición. Ahora la reina de los mediáticos causó revuelo en un vivo de Tik Tok, donde anunció que le gustaría hacer una biopic de su propia vida. Cuando sus seguidores le consultaron sobre con quién la haría, ella puntualizó que le gustaría producirlo a ella misma. Últimamente se la ve seguido en esa red social, porque recibe regalos de sus fanáticos y lo toma como un trabajo el dialogar con la gente hasta altas horas de la madrugada.
La vida de Silvia podría tener diez temporadas con todo lo que vivió, aunque obviamente se centraría en su historia de amor con Silvio Soldán, quién según ella fue el amor de su vida. “Mi primer marido era homosexual, drogadicto y alcohólico”, se cansó de contar en sus entrevistas. La difícil relación con sus hijos Christian y Marilyn, y su intensa vida de noche en el mundo del espectáculo. Los años dorados en teatro y televisión, y su inolvidable anécdota con el plantel de San Lorenzo no podrían faltar.
La rivalidad en su familia fue moneda corriente de todos los programas de la tarde: su tenso vínculo con su hermano Guido, las peleas con sus padres (ya fallecidos), y la nula relación con Norma y Marcelo, sus otros hermanos, serían una pieza fundamental de la serie. Como si fuera poco, en 2007 su sobrino Sebastián Graviotto entró a Gran Hermano 5 y generó aún más escándalo.
En 2007 Suller participó del popular programa Showmatch, en el segmento Bailando por un sueño. En su debut bailando música disco se peleó con Moria Casan, Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich, y renunció al ciclo tras quedar sentenciada y no presentarse al voto telefónico. La gente votó a la pareja de Daniel Agostini y Virginia Gallardo, y ella se fue dando un portazo del viejo Ideas del Sur.