Evolución favorable de Silvina Luna

Silvina Luna sigue mejorando tras estar al borde de la muerte. La actriz pudo salir de terapia intensiva después de más de un mes de internación en el Hospital Italiano. La información la confirmó Ángel de Brito, y agregó que esto no quiere decir que esté bárbara ni nada, sino que la cambiaron de piso pero con el mismo aparato, algo así como una terapia intermedia.

Actualmente Silvina se encuentra activa y consiente. “Le está haciendo mucho bien las muestras de cariño y de fe, aunque como todos la conocemos es muy coqueta y no quiere visitas, se siente débil“, explicó el conductor de LAM. También le encontraron un poco de agua en los pulmones, pero hasta el momento no tuvo mayor gravedad.

Silvina Luna

Luna empezó a ponerse de pie con ayuda gracias a los kinesiólogos después de varios días de ejercicios. “Sigue sin aguantar los dolores permanentes por eso le dan mucha medicación, y todavía le cuesta alimentarse“, remató el periodista sobre el estado de salud de la artista. Su hermano Ezequiel y sus íntimas amigas la siguen acompañando en su internación como desde el primer día.

Anibal Lotocki mientras tanto, quién según Silvina es el responsable de sus últimos diez años de sufrimiento, fue al circo con su hija y no se hizo cargo de ser culpable de esto. La misma poca empatía que tuvo en su entrevista con Telenoche, aseguró que él no tuvo nada que ver con eso y que el tema renal de la actriz venía de antes.

Silvina Luna salió de terapia intensiva: nuevos detalles de su salud