Así es Sinvergüenzas 2024

Sinvergüenzas es una de las comedias éxito del verano, tanto en Calle Corrientes como en la costa atlántica. Estas últimas semanas estuvo en distintas zonas de Buenos Aires, y desde anoche emprendieron una extensa gira por el interior. Hoy se presentarán en Tunuyan en el Auditorio Municipal, mañana estarán en Mendoza (Teatro Mendoza), mientras que el 25 de mayo dirán presente en San Juan (Teatro Sarmiento). El 26 realizarán la comedia en San Luis (Teatro San Luis), y el 31 lo harán en Luján, en el Teatro Trinidad Guevara.

Sinvergüenzas

Esta comedia en su última versión sumó de protagonistas a Christian Sancho y El Tucu López, engalanando aún más el proyecto. Sancho le aporta la experiencia y el oficio que tiene en el teatro, y El Tucu el desparpajo y el carisma con el que cautivó al gran público en “SEX”, amoldándose excelentemente bien a sus compañeros con una dinámica e imponente puesta en escena.

Carna Crivelli sigue llevando adelante la historia y cada comentario de él es un aplauso de los espectadores. Ale Cupitó experimenta un rol tan desopilante como divertido en donde rompe constantemente la cuarta pared. El Conejo Quiroga fue la revelación de la primera temporada, y acá mantiene su alto nivel de trabajo. Juan Palomino es otra garantía de confianza en el staff, que le da vida a un personaje clave en la historia que pasa por todos los estadíos.

Sinvergüenzas comenzó su gira, después de romperla en Buenos Aires

Sinvergüenzas habla de un grupo de amigos, de una crisis y una oportunidad. Lole está al borde de cometer una locura cuando sus compañeros de toda la vida truncan su destino lo que los llevará a desnudar no sólo su alma… El libro original de Daniel Botti y la dirección de Diego Rinaldi le dan vida a una clásica adaptación de la película Full Monty. Un espectáculo donde la química entre los actores se nota, y hace que la gente disfrute de cada escena. Un show para ver, disfrutar y recomendar.

Sinvergüenzas comenzó su gira, después de romperla en Buenos Aires