Sinvergüenzas, en el Teatro Premier

Sinvergüenzas (The Full Monty) cuenta la historia de un grupo de amigos donde Lole se encuentra al borde de cometer una locura, producto de la falta de trabajo, la crisis social y el conflicto económico argentino. Allí entran en escena sus amigos de toda la vida que le darán una solución muy particular: desnudarse de prejuicios y de su propia ropa. Sinvergüenzas es el nombre de la adaptación local de la obra “Ladies Night“, escrita por dos de los más exitosos dramaturgos y guionistas de Nueva Zelanda: Stephen Sinclair y Anthony McCarten. Adaptación al teatro del famoso film Full Monty con el libro de Daniel Botti.

Sinvergüenzas

En esta nueva edición integran el elenco Jorge “Carna” Crivelli, Juan Palomino, Ale Cupitó, Benja Alfonso, Nacho Sureda y Alexis “El Conejo” Quiroga, participante de la última edición de Gran Hermano. Ya desde la puesta se nota una muy buena producción por parte de Alberto Raimundo para Circus Entertainment Group y Facundo Venencio para CV Producciones. La comedia es dinámica y pasa por distintos estadíos, donde cada personaje puede desarrollar su historia. La química entre el equipo es otro punto a favor.

Estrenó

El Teatro Premier es el sitio elegido para desarrollar esta comedia inoxidable. Cada uno de los personajes está increíble en su rol: Carna se roba carcajadas constantes por parte de la platea y afirma que se puede hacer humor con todo mientras haya consenso, mientras que Cupitó también tiene un rol en el que puede jugar y matizar mucho tratando temas tan borders como geniales. Palomino es garantía de confianza gracias a su oficio, y Alfonso logra transmitir muy bien el trabajo de los ensayos producto de su compromiso artístico. Sureda se siente cómodo en un personaje que navega la versatilidad y se entrega en cuerpo y alma.

Estrenó

Lo de El Conejo es un párrafo aparte. Un joven que ingresó a la tele hace un año, y que solo tomó dos meses clases de teatro con el genial Diego Rinaldi (director de Sinvergüenzas), se sube al escenario para darle vida a un personaje que tiene una profundidad y complejidad. No solo es una auténtica revelación, sino que también se permite protagonizar un momento dramático del show, y lo hace espectacular.

Estrenó

Aunque no solo es actuar en el caso de estos artistas, también tienen que bailar una minuciosa coreografía de Valeria Archimó para el cuadro final. El show de strippers que consiguen es una fiesta: desde actores trepados por el teatro, hasta la divertida y caliente interacción con el público, hacen que Sinvergüenzas sea un gran plan para salir con amigos o en pareja. El fin es uno y es pasarla bien, pero ojo, porque los límites están para cruzarse, y estos sinvergüenzas están dispuestos a todo.

Estrenó

Imágenes: @baezershot para @Enchulamecon.

SE PRESENTAN VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS EN EL TEATRO PREMIER (AV. CORRIENTES 1565).