Sofía Jujuy confirmó su separación de Juan martín Del Potro

Hace unos días se venía escuchando rumores de la separación de Sofía “Jujuy” Jiménez Juan Martín del Potro y ninguno de los protagonistas de expedia en el tema. Hoy fue Sofía quien habló con Los Ángeles de la Mañana y lo confirmo. Hace dos semanas, dijo se separó del tenista y ya no se hablan.

Del Potro y Jujuy

“Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan en claro los motivos porque no fue una cosa concreta”, Dijo Jujuy en la nota con Los Ángeles de la Mañana.

Sofía quien es licenciada en comunicación social intentó justificar el desgaste natural, hasta que Ángel de Brito preguntó sin vueltas: “¿Hubo terceros en discordia? ¿Algún mensaje, algún mail…?”. Entonces, Jujuy respondió: “No. No, no… Hasta donde yo sé, no. La situación puntual de nuestra separación va por otro lado”.

Fue conjunto, tampoco importa quién tomó una decisión”. La modelo no quiso brindar los motivos de la ruptura pero dio a entender que el aislamiento influyó: “Nos agarra la cuarentena… y dijimos qué está pasando. No hubo algo puntual, no sé qué pasó”, dijo Jujuy.

Físicamente se habían separado en Pascuas, cuando ella dejó de convivir con él para ir a su departamento con su mamá, pero que seguían hablando. Ella dijo hace unas semanas atrás: “No estamos separados. De hecho llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos”.

La pareja había estado en Estados Unidos hasta el 17 de marzo donde él realizó su rehabilitación. Al llegar al país tuvieron que cumplir con la cuarentena obligatoria que regía para todos los que habían viajado al exterior.

View this post on Instagram

Quería saludarlos y contarles que después de casi dos meses en Miami por la rehabilitación de la rodilla, esta mañana tempranito pude volver a casa ????????. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda. Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerle caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables. Es un momento especial, único, que necesita de todos. Quiero agradecer al comandante del vuelo de @aerolineas_argentinas que llegó esta mañana. A toda su tripulación, gente que trabaja poniendo en riesgo su salud, y muchos de ellos encima lo hacen a voluntad. Gracias por los cuidados y la buena onda durante el vuelo. También quiero mandarles un abrazo fuerte a los médicos y profesionales de la salud en este momento difícil. #Yomequedoencasa #QuedateEnCasa . . Early today I arrived home after two months in Miami. Of course, I am already following quarantine at home and will try to go on with my recovery here. It is very important to take care of each other. Please follow the specialists' advice, be empathetic. It is a special, unique moment and we need to give our best. I want to thank the commander of the Aerolineas Argentinas flight that landed this morning in Buenos Aires. Thanks to all its crew for their kindness during the flight. Also, a big hug to the doctors and health professionals during this difficult times.

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) on

“Quería saludarlos y contarles que después de casi dos meses en Miami por la rehabilitación de la rodilla, esta mañana tempranito pude volver a casa. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda”.

“Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerle caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables. Es un momento especial, único, que necesita de todos”, escribió Juan Martín del Potro en su cuenta de Instagram en ese momento.

Para finalizar, Jujuy Jiménez reflexionó sobre su separación de Juan Martín del Potro, tras un año y medio juntos: “Tampoco me interesa buscar, no es mi intención. Para mí las relaciones son vínculos entre dos personas que encuentran algo lindo, conectan desde ahí, uno se entrega, se disfruta, se va conociendo, pasan cosas. Por momentos y soy perceptiva, cuando me doy cuenta de que algo no está fluyendo se me prende una alarma y uno empieza a repensar…”