Sofía ‘Jujuy’ Jiménez cumplió 30 años, lo festejó y recibió un mensaje muy especial

En ‘Informados de Todo’ donde Sofía ‘Jujuy’ Jiménez conduce junto a Horacio Cabak en las mañanas de América no solo habló su su festejo 30 de cumpleaños, también sobre el uso de la ropa interior de hombres: “¿Calzoncillo de elefantito no usan, o es solo para bromear?”, preguntó al aire y aclaró ante la risa de sus compañeros que fue un regalo de uno de sus tres novios como broma pero no aclaró a cual de los tres fue.

Lo que si dejó claro es que con el polista (Jerónimo del Carril) nunca fuimos novios pero dio un detalle que dejó a todos sorprendidos y abrió la caja de pandora: Juan Martín (del Potro) me mando un saludo y un emoji por mi cumpleaños”.

Sofía 'Jujuy' Jiménez:

O Sofía ‘Jujuy’ Jiménez mantiene una linda amistad con el tenista tandilense o sin querer la conductora y modelo en su verborragia no pudo evitar dar a entender que entre ellos habría una reconciliación luego de separarse a mitad del 2020 aunque el deportista no asistió a los festejos de su cumpleaños.

Recordemos que el cumpleaños se festejó en Pinamar y Sofía dejo en claro que aunque en las imágenes de Instagram se los veía a su invitados sin barbijo ni distanciamiento social se cumplieron los protocolos: “Mis amigas y yo teníamos el resultado de PCR negativo y ninguna tenía covid. El cumpleaños terminó a la 1 de la mañana según el protocolo”

Sofía 'Jujuy' Jiménez: