Lourdes y Lissa, representando a Bandana, sorprendieron en “Cocineros Argentinos”

Bandana sigue vigente con Lowrdez y Lissa haciendo música, y en este caso el lunes fueron invitadas a “Cocineros Argentinos”, ya que su conductora Sofía Pachano, cumplió un sueño que tenía desde su infancia: convertirse en una de las integrantes de la banda. Bajo la sección de “Cocinando con amigos”, terminaron cantando los grandes éxitos del grupo surgido de Popstars.

Con un look muy a lo “bandana“, las chicas cantaron “Guapas” y “Maldita Noche” sus mayores éxitos. Ninguno de los que estaban en el piso pudo evitar bailar y cantar. Sofía no quiso perderse la oportunidad y recordó los momentos de cuando era muy joven e iba a verlas al teatro porque eran furor. Y como si fuera poco, aprovechó y se ofreció a castear para sumarse a las Bandana, que además presentaron su nuevo material discográfico: Fuego. 

Bandana

Pero no todo fue baile y canto. También tuvieron que demostrar su talento con la cocina. Lowrdez y Lissa, se lucieron con un salteado de verduras que quedó espectacular. Claudia Villafañe, Diego Ramos, Aníbal Pachano, Diego Reinhold fueron algunas de las celebridades que visitaron a Sofi junto a Juan Braceli y Juan Ferrara en “Cocineros Argentinos” el programa gastronómico por excelencia que se convirtió en un clásico indiscutido de la TV Pública.