Revés en la relación entre Sofía Pachano y el canal

Sofía Pachano fue noticia por un conflicto que estalló entre ella y la TV Pública. La artista terminó siendo desvinculada de “Cocineros Argentinos” a fines de febrero, y optaron por no renovarle el contrato para marzo. Tras este bombazo, la artista decidió abandonar el estudio y no salir al aire. Luego volvió para despedirse y argumentó que se iba a tomar unas vacaciones.

Lo cierto es que ahora Pachano fue convocada nuevamente por el canal, para hacer la conducción de los domingos del envío. En la semana, no volverá al show y será reemplazada por distintos cocineros populares.

Sofía Pachano

Según lo que contamos en News Digitales, la hija de Anibal Pachano dejó todo en manos de sus abogados, que arreglaron su salida del programa. Mientras tanto, en el teatro seguía haciendo funciones normalmente.

El día de la mujer, “Cocineros Argentinos” lo condujo Laura Azcurra, pero fuentes cercanas al canal informan que no será la conductora elegida para reemplazar a Sofía. ¿Cómo seguirá esta novela laboral interminable?

Sofía Pachano