Polémica con Sofía Pachano

Sofía Pachano venía haciendo muy bien su rol de conductora en “Cocineros Argentinos”, y todos sus compañeros de trabajo hablaban maravillas de ella. Pero a fines de febrero TV Pública decidió no renovarle el contrato en marzo, y se lo informaron minutos antes de salir al aire. Tras este bombazo, la artista decidió abandonar el estudio y no salir al aire ese día.

Luego con sus abogados, arreglaron que vuelva dos o tres programas más para despedirse, y el último día, la hija de Anibal informó que se iba a tomar unas vacaciones de “Cocineros…”, pero que iba a seguir haciendo teatro.

Sofía Pachano

El día de la mujer, el envío lo condujo Laura Azcurra, pero fuentes cercanas al canal informan que no será la conductora elegida para reemplazar a Sofía. Que quizá sirvió para probarla, pero que en su lugar quieren a distintos cocineros.

Recordemos que en su momento, a Pachano la convocaron por la buena performance que hizo en la primera temporada de “Masterchef Celebrity” en la pantalla de Telefe, y que se mostró muy entusiasmada porque era un programa que le gustaba ver.