‘Supernatural’ la exitosa serie de Warner retrasa su temporada final por la pandemia

Supernatural se ha convertido en una de las últimas víctimas de la pandemia mundial de coronavirus, ya que los programas de televisión en todo el mundo están suspendidos de la filmación. El programa filmaba su 15ª y última temporada cuando se detuvo la grabación, lo que podría detener el regreso del programa de The CW.

Desde el 23 de marzo, los fanáticos han quedado en suspenso después de que los episodios pregrabados del programa terminaron de emitirse. Para hacer que el cierre fuera más molesto, el equipo estaba filmando escenas para los dos últimos episodios de la serie cuando se detuvieron en seco.

El presidente de CW , Mark Pedowitz, dijo: “Ya tenemos cinco episodios en la lata de Supernatural, Jared y Jensen volverán tan pronto como puedan terminar los últimos dos episodios. Es importante que estos dos episodios que filman se realicen de la manera que quieran”.

Sin embargo, no hay certeza de cuando la filmación pueda comenzar de nuevo y si podría conducir a medidas de distanciamiento social en el set.

'Supernatural' con final incierto por el coronavirus

Hay esperanzas de que Supernatural proyecte estos últimos episodios a finales de este año. Recordemos ademas que la serie lleva ya con esta su 15° temporada en el aire y comenzó en 2005.

Lamentablemente parece que los fanáticos simplemente tendrán que esperar y ver cuándo concluirá el programa.