La serie de suspenso “Supernatural” se ha mantenido en la espera del estreno de su décima quinta y última temporada. El programa se vio afectado por la pandemia

Supernatural” la producción de The CW, y protagonizada por Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins, ha revelado la fecha de estreno de su temporada 15 con los últimos 7 episodios del programa de ficción.

Recordemos que los últimos siete episodios del programa no se emitieron anteriormente por causa del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que ha afectado también a muchas producciones de cine y televisión.

Se estrenan los últimos episodios de la temporada 15 de "Supernatural"

La semana pasada, el actor Jensen Ackles anunció que, el equipo de producción junto al elenco, estaban preparándose para retomar el trabajo de rodaje y de esta manera culminar la historia de “Supernatural”.

Ackles también reveló recientemente que se habían realizado algunos cambios en los guiones debido a la pandemia. Se han hecho algunos ajustes de los guiones que íbamos a filmar en marzo a los que estamos filmando ahora” afirmó el actor vía Zoom junto a Jared Padalecki y Misha Collins y agregó: “El episodio 19 se siente como el final de la temporada 15, y el episodio 20 se siente como el final de la serie”

Se estrenan los últimos episodios de la temporada 15 de "Supernatural"

El estreno de los últimos siete episodios de la temporada 15 comenzarán a transmitirse a partir del 8 de octubre a través de The CW. La última temporada del programa se detuvo en marzo debido a la pandemia y solo se emitieron 13 de sus 20 episodios.