
Susana Giménez está lejos de la televisión, pero cerca de los Tribunales. La diva de los teléfonos fue denunciada por Ricardo Biasotti, expareja de Andrea del Boca, por una entrevista que tuvo en Telefe con la actriz, donde afirmaba que era un abusador, violador, violento, loco y raro. En “A la tarde” confirmaron que el denunciante le reclamaría un millón de dólares.
“Si viene mi hija de 9 años y me dicen que el padre la manoseó, yo no sé si no tienen que venir a atarme las manos con esposas”, “Como te contaba eso, ¿cómo vos no ibas con un fal?”, “Cuando estabas con él, ¿no notaste que era un desviado, un loco?”, fueron algunas de las preguntas de Susana a Del Boca, que hace pocos días fue noticia porque Biasotti fue sobreseído en dicha causa de abuso sexual a su hija Anna Chiara.
“Estoy muy tranquilo y esto me da en paz. Siempre estuve tranquilo porque conozco la realidad de los hechos. Fue más largo de lo que me hubiera gustado, tres años y medio. La pandemia ralentizó todo”, le dijo Ricardo a “Intrusos”, a la hora de hablar de su sobreseimiento. Respecto a la relación con su hija, a quién no ve desde el año 2009, agregó: “Me borraron para tener control de mi hija. Cuando nació, para poder ser un padre presente, tuve que recurrir a la Justicia para poder reconocerla civil y judicialmente“.