Espectáculos

Susana Giménez ya está de alta: “Feliz y agradecida por tanto amor”

Compartir

La mejor noticia para Susana Giménez

Después de más de 15 días de internación por coronavirus, Susana Giménez recibió el alta médica en Uruguay. La diva de los teléfonos que llegó a estar en terapia intermedia por una neumonía unilateral, ya descansa con sus amados perros, así lo hizo saber en un tierno posteo de Instagram.

Amigos queridos: estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes”, comenzó diciendo Susana.

Luego Giménez aconsejó a la población general enfatizando: “A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias“.

“Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos… Una enorme alegría”, remató la conductora de Telefé tras mostrar las imágenes de los animales.

Redacción News Digitales

Artículos creados conjuntamente por la redacción de News Digitales.

Publicado por
Redacción News Digitales
Etiquetas: Susana Giménez