Desafortunada frase de Susana Giménez

Susana Giménez volvió ayer a la televisión por un ratito. La diva de los teléfonos regresó a la pantalla de Telefe con parte del especial que hizo con Sebastián Yatra con “Susana, invitada de honor”. La idea del canal de las pelotas era que se emita menos de media hora, y que la gente se quede con las ganas y pague su suscripción en Paramount Plus y vea el especial completo.

Susana Giménez

Pero la diva dialogó con Intrusos sobre su presente y dijo: “Ya me cansé de trabajar. Me voy a ir a Qatar a grabar y en el verano no voy a trabajar. Me presentaron muchas obras de teatro y no me gustaron, por eso le dije a Gustavo Yankelevich de volver a hacer ´Piel de judas´”.

“El domingo que viene me voy a México a grabar un especial para Amazon Prime Video, que es un juego representando a la Argentina”, enfatizó la diva. Aunque la polémica no tardó en llegar cuando señaló: “Ahora como sólo a la noche, por eso estoy transparente de flaca“.

Telefe querría hacer un especial más con Susana junto a Lionel Messi, pero parece que las negociaciones con el máximo goleador del mundo vienen lentas. El año pasado Giménez tuvo un encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi; y en este caso el especial con Yatra. ¿Habrá un tercero? Mientras tanto, gente del canal afirma que el año que viene volverá con su clásico programa semanal.