Desde sus redes sociales, Susana Gimenez llevó tranquilidad a sus fans luego de su operación de codo

Hace unos días, Susana Gimenez regresó al país desde Uruguay para someterse a una operación de su codo tras la caída que tuvo en su estancia ‘La Mary’ al momento de estar subiendo las escaleras.

La diva visitó, ya en Argentina, a su medico personal el doctor Druetto y fue operada el jueves pasado, y esa misma tarde recibió el alta para seguir con la recuperación en su domicilio de Barrio Parque. “Se realizó con éxito la reducción de la luxación del radio en su codo izquierdo, y se evalúa la inestabilidad. La zona quedó inmovilizada con una calva de yeso plástico, lo que sería medio yeso. Y Susana deberá hacer fisioterapia intensiva durante cuatro semanas, en su domicilio” dijo su medico en el momento del alta.

Susana Giménez

Ahora Susana Gimenez vía Instagram y con la foto de una enorme ramo de flores le llevo tranquilidad a sus fans con el siguiente mensaje: “Gracias a todos los que llaman preocupados por saber cómo estoy y me mandan flores y saludos por mi operación. Ya estoy en casa, sin yeso pero cuidándome mucho el codo. Aunque sigo un poco molesta estoy muchísimo mejor, me esperan varias sesiones de rehabilitación, poco a poco espero volver a mi vida normal (o lo que ahora se pueda considerar normal)” 

Ahora la incógnita es si después de recuperarse totalmente Susana regresará al Uruguay o se quedará en su casa de Barrio Parque hasta que se levante el aislamiento social que esta en vigencia desde el 20 de marzo de este año.