Impactante show de Taylor Swift

Taylor Swift brilló en su primer concierto en el estadio de River Plante ante más de 70 mil personas. Aún le queda el viernes y el sábado en Buenos Aires, si las condiciones climáticas la acompañan en el recital de hoy. Fueron casi tres horas y media de show, y la artista quedó sorprendida ante la respuesta del público nacional. Tal es así que tomó la decisión de grabar el primer concierto para que quede en las plataformas.

@billboardar

🥹 @Taylor Swift sorprendida por la calidez con la que recibió el público argentina en el primero de sus tres shows en Buenos Aires #billboardar #taylorswift #theerastour #theerastourargentina

♬ sonido original – Billboard AR

¿Dónde estuvieron toda mi vida? Estoy teniendo una experiencia alucinante. Soy muy afortunada de estar por primera vez acá y ustedes decidieron llenar tres estadios como este. Me están haciendo sentir que puedo tocar en un estadio lleno en Argentina por primera vez en mi vida. Vamos a cantar juntos, porque la manera en que lo están haciendo ustedes está a otro nivel. Esto es sorprende, me están haciendo sentir realmente muy poderosa“, sentenció Taylor arriba del escenario.

Taylor Swift

Para quiénes todavía no asistieron al evento, las puertas se abren a las 16, y tres horas más tarde comienza a cantar Louta, telonero del show. Sabrina Carpenter lo hace a las 19:40, mientras que puntual, 20:40, Taylor sale al escenario. En la entrada, hay un sinfín de merch oficial desde remeras, buzos, gorras, vinchas, etc. Los precios van desde 15 mil pesos hasta 60 mil, aunque las imágenes suelen ser lo más vendido y aún más barato.

Pese a la lluvia de este viernes, está prohibido ingresar al estadio con paraguas. Tampoco se aceptan carteles grandes, bolsas, mochilas gigantes, ni cámaras o equipos de grabación profesionales. Por último, tampoco se acepta que la gente vaya disfrazada ni con objetos que restrinjan la visibilidad. Todo esto será observado por el protocolo de seguridad montado.

Las palabras de Taylor Swift para el público argentino y la tremenda decisión que tomó