Gran momento para Telefe

Telefe volvió a ganar el último mes en materia de rating. Julio fue del canal de las pelotas con un promedio de 8.7, sacándole dos puntos a su competencia, El Trece. En post de seguir con el éxito, Darío Turovelzky y Guillermo Pendino decidieron levantar “Caso Cerrado, Sin Censura”, el ciclo que por lo general, perdía en las madrugadas con “En Síntesis”. Desde esta noche la grilla se acomodará con esta nueva modificación.

A las 21:30 llegarán las últimas semanas de “Fugitiva“, la novela turca que más éxito le da al prime time. “La Voz Argentina” mantendrá su horario de las 22:30 para enfrentarse a Marcelo Tinelli, mientras que “Staff de noticias” pasará a emitirse a las 00.

Telefe

Guillermo “El Pelado” López será otra de las novedades de Telefe. El conductor hará a partir del próximo sábado “Juego Chino”, un formato que supo hacer dentro de CQC, y que ahora tendrá su espacio propio para jugar con la gente, y tener a un invitado famoso por semana que participará del clásico juego en las alturas.

Aunque no es el único canal que modificará su grilla: El Nueve también con el estreno de hoy de Denise Dumas con “El sueño de tu casa propia” que saldrá a las 16, horario que tenía hasta el viernes José María Listorti con “Súper Súper”. Otro programa que se sumará al canal es “Flechazo, amor oculto”, presentado por Darío Lopilato y Franco Torchia en donde intentarán unir parejas. Según Pablo Montagna, este envío iría entre las 13:30 y 14:30.

Venta de Canal 9