Nuevo ciclo para El Pelado López

Guillermo El Pelado López regresará a la televisión luego de varios meses de ausencia. El conductor estará los días sábados a la tarde en Telefe a partir de agosto, para darle paso al clásico “Pasapalabra” de Iván de Pineda. El canal de las pelotas quiere repetir la fórmula que sucede los domingos con “El último pasajero” (Flor Vigna y Nico Occhiato); y el envío que juega por el rosco.

Si bien López viene de varios fracasos, en este caso se le dará una nueva oportunidad en la pantalla chica. El año pasado estuvo al frente de “Santo especial” y “Santo sábado”. En el año 2018 condujo “Todo por hoy”, mientras que el año anterior presentó “Las puertitas del Señor López” en ElTrece, también sin éxito. En Telefe había hecho en 2015 “¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?”, que duró poco tiempo y pasó sin pena ni gloria.

El Pelado López

Se viene algo lindo“; dijo El Pelado en su cuenta de Twitter anunciando la buena nueva. “Estoy muy contento, me estoy por reunir con la producción de lo nuevo que estamos armando para tele. Ya les contaré cuando arrancamos que es en agosto, y en qué canal… Los espero a todos del otro lado“, remató Guillermo.