Cómo quedará la grilla de programación de Telefé la semana que viene con estrenos y finales

Telefé lleva 46 semanas de liderazgo absoluto en la televisión Argentina. El canal de Viacom tiene unos días movidos por delante. Mañana viernes llegará a su fin la ficción más exitosa del año: “Doctor Milagro”. El rating que hace a diario la novela turca es impresionante, y en sus últimas emisiones el número llegó casi a 20 puntos. Aunque a partir de la semana que viene, el prime time cambia por completo.

El lunes a las 21:30 debutará la tercera temporada de “Masterchef Celebrity. Santiago del Moro presentará a los 16 nuevos famosos que competirán en las cocinas más famosas del mundo. Los competidores serán Mery del Cerro, Paulo Kablan, Tití Fernández, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Joaquín Levinton, Gastón Soffritti, Juariu, Charlotte Caniggia, Paula Pareto, La Tigresa Acuña, Mica Viciconte, José Luis Gioia, Tomás Fonzi y “El Negro” Enrique.

Masterchef Celebrity 3

A las 23 del lunes, se emitirá el último capítulo de Bake Off Argentina tercera temporada; donde se conocerá el nombre del pastelero amateur ganador de la temporada. Con Paula Cháves a la cabeza, este ciclo se estrenó en formato diario y mantuvo un buen número de audiencia, aunque no el esperado.

El día martes ya con Masterchef en su segunda emisión, se estrenará a las 23 “Por el mundo” también en formato diario. En vivo, Marley compartirá de martes a jueves cómo es estar con Susana Giménez en Miami. Los viernes se usarán para viajes nacionales, Estados Unidos y Europa, acompañado por distintas famosas.

Por el mundo