Falta muy poco para el estreno de Masterchef Celebrity 3

Masterchef Celebrity 3 está a punto de regresar a la televisión. El reality de cocina conducido por Santiago del Moro, verá la luz en noviembre, una vez que se conozca al ganador de Bake Off Argentina que se grabó el lunes pasado. Este lunes 18, se grabará la primera gala con los 16 nuevos famosos, pero antes de ayer en el canal de las pelotas; se llevó a cabo la grabación de la apertura.

El día del estreno, se verá un gran despliegue por parte de Telefé. El protagonismo lo tendrá primero Santiago, luego los jueces (Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular); y por último los famosos que competirán por el millonario premio. Todo será parte de un gran sueño, donde se colgarán de arneses, realizarán pruebas con los ojos vendados; y todo sucederá alrededor de las cocinas más famosas del mundo.

Masterchef Celebrity 3

Habrá un imitador de Santiago, y según cuentan la producción se realizó con muchas personas en el nuevo estudio, todo teniendo en cuenta que el eje principal es que soñarán con la cocina y sus comidas. Un dato llamativo es que no realizaron hisopados para grabar este inicio, pero sí los realizarán a la hora de la competencia.

Este año participarán de Masterchef Celebrity 3 Mery del Cerro, Paulo Kablan, Tití Fernández, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Joaquín Levinton, Gastón Soffritti, Juariu, Charlotte Caniggia, Paula Pareto, La Tigresa Acuña, Mica Viciconte, José Luis Gioia, Tomás Fonzi y el futbolista “El Negro” Enrique.

Masterchef Celebrity 2