Telefe imbatible en materia de rating

Telefe por fin repondrá “El último pasajero” a su pantalla. El clásico ciclo que supo conducir Guido Kaczka ahora quedará en manos de Flor Vigna y Nico Occhiato. Para potenciar su debut, el canal de las pelotas emitirá el primer programa el próximo domingo 15 de mayo a las 19. A su término, empezará la alfombra roja de los Premios Martín Fierro, producción 2021.

Paula Cháves, Zaira Nara y Robertito Funes Ugarte conducirán la previa a la ceremonia, y luego Marley conducirá la gala con 35 ternas y la entrega de un premio de Platino, que todo indica que recibirá Susana Giménez. Se habla de un homenaje a los médicos, del reconocimiento a “La 1-5/18”, y otros cuatro especiales.

Telefe

En el año 2020, la idea era que “El Chino” Leunis y Laurita Fernández se hagan cargo del envío, pero por la pandemia del coronavirus la artista decidió ir a presentar el “Cantando 2020” con Ángel de Brito, y Leandro optó por conducir “El Hotel de los famosos”.

Flor y Nico se conocieron cuando participaban en Combate, luego comenzaron una historia de amor, y cada uno tomó rumbos distintos. Con el tiempo, ambos se coronaron campeones de Showmatch, ella incursionó en el teatro, y él se refugió en la radio y la conducción.

Combate