El gran momento de Laurita Fernández

Laurita Fernández debutó en “Bienvenidos a bordo” para cubrir a Guido Kaczka por unos días. El gran papel que hizo la exconductora del “Cantando 2020” fue tal, que parece que llegó para quedarse. El ciclo se iba a levantar la primera semana de febrero, pero finalmente El Trece optó por dejar de emitir “Match Game”, según explicó el periodista Pablo Montagna.

En las nuevas tardes del canal que comanda Adrián Suar, llegará Fabián Doman a las 14:30 con “MomentoD“, luego irá Laurita tratando de sobrevivir en una complicada grilla de programación, después estrenará Andrea Politti con “Turno Tarde“, y cerrará la seguidilla de novedades “100 argentinos dicen“, que recuperará a partir del 7 de febrero su horario de las 18:30.

“¡Haciéndole el aguante a Guido en sus vacaciones!”, decía Laurita el día previo a su debut la semana anterior. Al parecer, Kaczka se quedaría con el exitoso envío “Los 8 escalones del millón”; y Fernández probaría suerte en el horario de la tarde.

De alguna manera, es una revancha por su fallido paso por “Divorciadas”, el programa que tuvo meses atrás la bailarina y no funcionó como se esperaba. Mientras tanto, se confirmó que Laura hará en el futuro el musical “Chicago”, junto a Florencia Peña.

Laurita Fernández