Expectativa por The Challenge

The Challenge está previsto para abril del año que viene en la pantalla de Telefe. El reality de Telefe que fue un éxito alrededor del mundo, ahora Paramount decide producirlo para Argentina. Como adelantamos en exclusiva en News Digitales, la idea original era hacer “Survivor“, una especie de Expedición Robinson pero con famosos. Aunque finalmente ese formato se postergará para otro año, y ahí surgió la idea de hacer “The Challenge“.

Entre los primeros convocados que mencionamos figuraban José Meolans, Christian Sancho, Sol Pérez, Fabián “Poroto” Cubero, Marcela “La Tigresa” Acuña y Stefano “Yeyo” De Gregorio. Ninguno de ellos habría dado el OK salvo Yeyo, que está confirmado para ir a grabar 18 días de aventura al Caribe. Por compromisos laborales se fueron cancelando y la lista tuvo que modificarse.

The Challenge

Ángel de Brito reveló los participantes que ya le confirmaron a la producción que serán de la partida, y junto a Yeyo de Gregorio estarían Benja Alfonso, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Sofía “Jujuy” Jiménez, Eva Bargiela (mujer de Facundo Moyano), Lizardo Ponce, Carolina Duer, Julieta Puente, Jonás Gutiérrez, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Claudia Albertario y Virginia Elizalde.

The Challenge

The Challenge es un reality show de competencia de MTV en donde juegan exparticipantes de los programas originales surgido en 1998. Los jugadores compiten entre sí en varios desafíos extremos para evitar la eliminación y ganar un premio en efectivo, similar a “El Hotel de los famosos” pero con mayor complejidad.