The Challenge saldrá al aire el año que viene

The Challenge será la primera gran apuesta de Telefe para el 2023. El reality de competencias físicas entre famosos comenzó a grabarse este domingo con la conducción de Marley, y durante tres semanas las 16 figuras convivirán en un predio en Pilar; mientras compiten con juegos de destreza. La idea del canal de las pelotas, es que salga ni bien termine “Gran Hermano 2022”; y la fecha tentativa sería febrero del año próximo.

Los artistas que serán de la partida son Stefano “Yeyo” de Gregorio, Benja Alfonso, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Sofía “Jujuy” Jiménez, Eva Bargiela (mujer de Facundo Moyano), Lizardo Ponce, Carolina Duer, Julieta Puente, Jonás Gutiérrez, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Claudia Albertario, el cantante Octavio Appo, y Virginia Elizalde.

The Challenge

Si bien se verá en la pantalla de Telefe, también está planeado que el programa tenga un agregado en la plataforma de Paramount Plus. The Challenge es un reality show de competencia de MTV en donde juegan exparticipantes de los programas originales surgido en 1998. Los jugadores compiten entre sí en varios desafíos extremos para evitar la eliminación y ganar un premio en efectivo, similar a “El Hotel de los famosos” pero con mayor complejidad.

The Challenge

La idea original del canal era producir “Survivor” (Expedición Robinson), pero finalmente decidieron postergarlo para el futuro. “Supervivientes” es el concurso más importante que tiene la televisión española, donde los famosos se animan a convivir en una isla desierta sin tener ningún tipo de privilegio. En Argentina Julián Weich hizo dos temporadas en la pantalla de Canal 13 durante los años 2000 y 2001, ambos con muchísimo éxito.

The Challenge