¿Tini traicionada?

Tini Stoessel está pasando por un gran momento profesional y personal. La cantante viene de viajar a Qatar para alentar a su pareja Rodrigo de Paul, finalista de la Copa del Mundo junto a Lionel Messi y plantel. Pero antes del futbolista, Martina fue pareja de Sebastián Yatra, con quién fueron y volvieron en más de una oportunidad. Los medios españoles están diciendo que la cantante habría sufrido una Icardeada por parte de una amiga personal.

La cantante Aitana, que hace pocas semanas estuvo en el teatro Gran Rex con dos funciones a sala llena, se separó después de cuatro años de amor del actor Miguel Bernardeau, más conocido como Guzmán en la serie de Netflix “Élite”. El conflicto viene porque algunos aseguran que Yatra sería el tercero en discordia de la relación.

Tini

En su momento y cuando Tini y Sebastián estaban juntos, Aitana grabó una canción con el artista, y parecía que todos tenían una excelente relación. De hecho uno de los himnos de la española fue “Lo Malo”, interpretado junto a Ana Guerra, donde ella invitó a Tini para hacer una nueva versión de la canción.

Gracias a esta solidaridad, Stoessel la invitó al Luna Park en el año 2018 para cantar juntas y forjar poco a poco su amistad. Lali fue otra amiga en común que tienen las dos cantantes, y que en este caso de confirmarse dicha relación, complicaría la amistad entre Tini y Aitana. “Tienen una química innegable”, fue la frase que eligió la colega Laura Fa para referirse a la relación entre la recién separada y Yatra.

¿Icardearon a Tini? Escándalo total con Aitana, Miguel Bernardeau y Sebastián Yatra